Curso online sobre Digitalización aplicada al sector productivo. Solicita tu plaza

Digitalización

Desde Cebek Digital tenemos el placer de anunciar una iniciativa que se ha puesto en marcha desde Cebek (Confederación Empresarial de Bizkaia), en colaboración con Cepyme. Se trata de una formación online tutorizada de 30 horas dirigida a trabajadores, autónomos o personas en situación de ERTE sobre «Digitalización aplicada al Sector Productivo», que permitirá a los participantes adquirir competencias digitales adaptadas al sector productivo y al puesto de trabajo.

 

Tal y como venimos viendo en los últimos meses, las competencias digitales son imprescindibles en cualquier puesto de trabajo, es por ello que si no te sientes lo suficientemente preparado, ésta puede ser tu oportunidad. Se trata de un curso 100% subvencionado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional – U.E. – Next Generation en el que obtendrás una doble titulación: una acreditación oficial y un certificado de superación.

Inscripción

¡Plazas limitadas! Consulta toda la información en la web de la iniciativa e inscríbete. Fechas: 22 de septiembre y 6 de octubre.

 

¿Qué aprenderás?

Se trabajará en torno a cinco competencias digitales:

  • Identificar, localizar, obtener, almacenar, organizar y analizar información digital
  • Comunicar en entornos digitales
  • Crear y editar contenidos digitales 
  • Proteger la información y datos personales
  • Identificar necesidades de uso de recursos digitales 

Contenidos:

  • Tecnologías habilitadoras digitales
  • Información y alfabetización digital
  • Comunicación y colaboración online
  • Creación de contenidos digitales
  • Seguridad en la red
  • Resolución de problemas

 

¿Cómo aprenderás?

A tu ritmo durante las 6 semanas de duración del curso. Se trata de una acción formativa dinámica y práctica en la que, además del contenido propio del curso, podrás asistir a sesiones síncronas por videoconferencia a través del aula virtual en las que contarás con profesorado experto en cada una de las áreas. Entre otras cuestiones, conseguirás identificar necesidades de uso de recursos digitales, tomar decisiones sobre las herramientas digitales más apropiadas, aprenderás a resolver problemas y a usar las tecnologías de la información de forma creativa para solventar problemas técnicos. 

 

En caso de tener cualquier duda o querer solicitar más información, puedes ponerte en contacto a través de los siguientes medios: Néstor Eriz. (neriz@cebek.es), 944002800.

Comparte en redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Colabora / Laguntzailea:

Colabora/Laguntzailea Eusko Jaurlaritza

Iniciativa de / Ekimena:

Iniciativa de Cebek