Trello y LinkedIn: un CRM sencillo y gratuito

Conversando con North y Borja Rodrígo

¿Qué es Trello?

Trello es una herramienta colaborativa online que ayuda a mejorar la productividad y la organización de las empresas. Además, permite el trabajo en equipo en tiempo real, algo que hoy en día se ha convertido en imprescindible. Es gratuita (aunque también tiene diferentes planes de pago), muy sencilla de utilizar y visualmente atractiva.

¿Qué es LinkedIn y cómo podemos utilizarlo con Trello?

LinkedIn es una red social profesional. Tiene múltiples usos pero, uno de ellos puede ser conseguir conexiones del interés profesional de cada empresa para los objetivos de negocios establecidos (por ejemplo, vender, trabajar la imagen de marca, etc.). Para hacer este proceso de seguimiento, a través de diferentes fases, podemos utilizar Trello, que además nos permite hacerlo de forma muy sencilla. A través de Trello es posible ir identificando y guardando los diferentes contactos y realizar un seguimiento de cómo avanzan dentro del proceso de venta o de conversación.

¿Cómo integrar Trello y LinkedIn y utilizarlo como CRM?

En este vídeo os mostramos cómo poner en práctica este proceso y sacar el máximo partido a ambas herramientas. Nuestros colaboradores Lara Mansur y Borja Rodrigo, a través de una interesante conversación, explican los diferentes pasos a seguir para ello y algunos trucos:

 

Estad atentos a las formaciones que tenemos en marcha, ya que seguiremos trabajando el potencial que las herramientas de gestión y mejora de la productividad nos ofrecen de la mano de nuestros colaboradores.  ¿Qué os parece la integración entre ambas herramientas? ¿Conocíais de antemano estas posibilidades? Os leemos atentamente y atendemos las consultas que tengáis al respecto tanto en este post como a través de nuestro contacto info@cebek-digital.com

Comparte en redes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>